EL 7 DE FEBRERO NO TE PUEDES PERDER LA PRESENTACIÓN DE SUDOR FRÍO DE MARI CARMEN SINTI

viernes, 24 de septiembre de 2021

Martha Lovera vuelve a Sitges

Martha Lovera es una autora venezolana afincada en Alicante desde hace años. Médico de profesión, practica su otra pasión, la escritura, escribiendo cada día sobre todas las cosas imaginables.

Ya conocimos a Martha en la puesta de largo de la asociación Aquelarre Cultural, cuando la trajimos para presentar la que era su ópera prima, Eternamente en tus ojos.

Ahora, dos años después, con una pandemia terrible por en medio, la volvemos a traer para presentar su última novela, Aquello que fuimos (2021, Ed. Egales), recién salidita del horno.

El evento que forma parte del Colors Sitges Queer Fest que organiza la asociación LGTBIQ+ Colors Sitges Link.

La presentación tendrá lugar el jueves 30 de septiembre, en la biblioteca modernista Santiago Rusiñol. Conducirá el evento otro escritor, afincado en Sitges, Nacho Zubizarreta.

Debido a las medidas anti COVID es necesario reservar con antelación en la web de la biblioteca.

Sinopsis de Aquello que fuimos:

En plena juventud y tras cuatro años de ausencia, Blanca regresa a su Málaga natal arrastrando una maleta y un pasado que no sabe si podrá afrontar. En otro punto de la ciudad, un año más tarde, Víctor recibe una llamada de teléfono en relación con Fuensanta, su madre, que pondrá su vida en jaque dejando al descubierto una estela de engaños en la que todos se verán implicados, hasta descubrir una oscura verdad. Vidas con diferente origen, fuertemente marcadas por decisiones propias o ajenas de aparente insignificancia.

¡Te esperamos!

Jueves 30 de septiembre

A las 18:30 h.

Biblioteca Santiago Rusiñol.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search